Culiacán, Sin.- La líder de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, respondió a los señalamientos que hizo Héctor Melesio Cuén Ojeda de que el partido guinda le tenía prometida la candidatura al Senado en 2024 y ahora ni el teléfono le contestan.
Villegas Sánchez comentó que seguramente esto es porque en el Comité Directivo Nacional de su partido, ya conocen la situación política que el Partido Sinaloense y su líder, Cuén Ojeda, están atravesando en el estado.
Recalcó que ella no ha enviado una carta a la dirigencia, ni mucho menos se ha entrometido en ese caso, pero lo que sí resaltó es que no hay de manera oficial ese compromiso o acuerdo al que se refiere.
“Yo como dirigencia no he hecho ninguna petición, ni me he entrometido en esta situación, si la dirigencia ha tomado esa decisión de ya no contestar el teléfono seguramente es porque está al tanto de lo que acontece políticamente con este partido y este personaje aquí en Sinaloa”, sostuvo.
Merary Villegas resaltó que la dirigencia nacional tiene que escuchar el sentir del movimiento morenista en Sinaloa, pues consideró que no se puede cometer el error de atropellar lo que sus militantes opinan sobre ciertos temas, o bien, la posible alianza con el PAS.
Sigue leyendo: Por considerarlos violencia política de género, ordena INE a Salinas Pliego, borrar 70 publicaciones de Twitter
#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook