Josefina Rubio

Culiacán, Sin.- Ante la alza en nuevos casos de COVID-19 en la capital del estado, los empresarios y sectores productivos se encuentran temerosos pues no quieren un nuevo confinamiento, declaró Diego Castro Blanco.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Culiacán, comentó que ya se les envió un oficio a todos los agremiados en donde se les solicita que no relajen las medidas sanitarias, con el fin de evitar cualquier parálisis laboral.
“El temor siempre existe, pero antes que nos paralice el miedo y que estemos preocupados por la probabilidad de un nuevo cierre de empresas, igual de preocuparnos tenemos que ocuparnos, ocuparnos gobierno, sociedad, organismos empresariales, intermedios y todos en general”, expuso.
Añadió que confían en la palabra del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, donde aseguró que ya no habrá más cierres de empresas al justificar que son parte vital de la economía sinaloense.
Castro Blanco, hizo un llamado a la población culiacanense a hacer caso a las recomendaciones de salud, portar cubrebocas y cumplir con su esquema de vacunación.
Cabe mencionar que la capital del estado es el epicentro de contagios, pues actualmente hay un total de 480 personas contagiadas.