Los Mochis, Sin.- El reclamo de los vecinos de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis, quienes temen que las aguas negras pueden afectar sus viviendas, en caso de un desbordamiento, ante la obra de desviación del canal lateral, es atendido ya, pero está aún sujeto a un estudio, apuntó Luis Romero Barrera.
Usted debe leer: Se manifiestan vecinos de la colonia 12 de octubre en Los Mochis por obra de desviación de canal
El secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en Ahome, dijo que mantienen una supervisión para constatar que deberá proceder, luego de que el sábado pasado los vecinos se manifestaron por esta obra de desviación del canal lateral, que corre paralelo al bulevar Antonio Rosales, entre Centenario y Ayuntamiento, y que genera preocupación para quienes viven ahí.
“Estamos apenas revisando esa desviación, dame chanza, todos los reclamos de la ciudadanía los tomando en cuenta, ya los analizamos y vemos si procede actuamos, o décimo no, por qué no, ahorita estamos en ese dato, dame chance que los técnicos me den el reporte, ya con eso te aviso”.
El funcionario municipal apuntó que la gente tiene su derecho de expresar y ellos como autoridad es escucharlos, pero es necesario revisar la zona y que se analice lo que mejor convenga para evitar daños o afectaciones en lo futuro.