Guasave, Sin.- Por daños en la infraestructura y después de un dictamen estructural, se demolió el acceso principal del estadio Guasave 89, debido a que representaba un riesgo de seguridad para la ciudadanía y los deportistas.
Ricardo Verduzco Bernal, director del IMUDEG informó que desde hace mucho tiempo los árboles causaron fuertes daños a la entrada, por lo que se solicitó asesoría especializada para un dictamen estructural que arrojó la urgencia de la demolición, pues estaba en peligro de colapsar.
Te puede interesar: El viernes habrá elecciones en el Stashag; sin Alejandro Pimentel, Laura Gaxiola encabeza la planilla Roja
“El objetivo por el cual se accionó en dicha obra, es tratar de salvaguardar y/o prolongar la vida útil del servicio de esta estructura, y hacerla más segura para todos aquellos que asisten a realizar sus actividades deportivas”, afirmó el funcionario.
Maquinaria de la Dirección de Obras Públicas retiró los árboles que afectaron el inmueble y demolió la pared.
En los próximos días se estará trabajando en el arreglo del estadio, por lo que recomendamos tener las precauciones necesarias y respetar los señalamientos preventivos.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas