Ciudad de México.- Los Pericos de Puebla dieron la sorpresa al eliminar a los Diablos Rojos del México después de salir victoriosos del Estadio Alfredo Harp Helú este sábado por pizarra de 4-3, en el sexto juego de la serie de zona sur.
La gente de Sergio Omar Gastélum inauguró la pizarra en la parte alta de la primera entrada, cuando Chris Carter trajo a Leo Germán a la registradora con un elevado de sacrificio.
Puede leer: Definida la ronda de eliminación en el segundo Torneo Infantil de la LMP
Fue en el tercer capítulo cuando los visitantes metieron el juego al congelador cuando Samar Leyva recibió base por bolas con casa llena y Juan Kirk conectó un sencillo impulsor de dos anotaciones para capitalizar un rally de tres carreras de los Pericos.
Fue hasta la parte baja de la octava entrada que el equipo escarlata reaccionó con un cuadrangular solitario de Moisés Gutiérrez e imparable productor de dos rayitas de Julián Ornelas para apretar las acciones 4-3, sin embargo no fue suficiente, el daño ya estaba hecho.
El zurdo Héctor Villalobos tuvo una muy buena actuación en el centro del diamante lanzando 4.2 innings en los que mantuvo sin hit ni carrera al club capitalino, además de otorgar dos pasaportes y ponchar a seis rivales para llevarse la victoria.
Ahora, la escuadra poblana enfrentará a los Leones de Yucatán en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas