
Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto que era tripulado por un hombre que al parecer llevaba a su hijo a la escuela, embistió a dos trabajadores de conocida empresa de productos lácteos que se dirigían a su trabajo durante la mañana de este lunes 28 de agosto en el sector Barrancos de la ciudad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Las autoridades informaron que los lesionados fueron identificados con los nombres de Miguel y Heriberto de aproximadamente 40 a 45 años de edad y al momento del accidente viajaban a bordo de una motocicleta de trabajo de la marca Italika ft150 color amarillo con negro.
Los datos precisan que el accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana de este día en el cruce de la avenida Benjamín Gil y calle Pablo Macías Valenzuela del sector Barrancos y donde al parecer el conductor de un automóvil de la marca Renault Sendero color gris se brincó la luz roja del semáforo y provocó el percance.
Los datos precisan que después del impacto del automóvil contra la motocicleta los tripulantes de la moto salieron proyectados y cayeron sobre la cinta asfáltica, junto al camellón que divide ambos carriles de una de las vialidades, donde minutos después fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio del accidente y los trasladaron a un hospital.
Además puedes leer: ¡La unión hace la fuerza! Ciudadanos se suman a la búsqueda de Luis Alberto, motociclista desaparecido en la ruta Tepuche, Culiacán
En el lugar también hizo presencia una joven rescatista quien le aplicó los primeros auxilios a los lesionados, mientras que agentes de la policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de las unidades para deslindar responsabilidades.