
Culiacán, Sin.- Un joven de profesión técnico en seguridad, salvó su vida de milagro durante la tarde de este lunes 28 de agosto al volcar de manera aparatosa el automóvil que conducía sobre uno de los carriles de la carretera Culiacán-Eldorado, a unos metros antes de llegar al trébol de Costa Rica.
Usted debe leer: ¡Muere otro hombre por accidente de motocicleta! Ahora fue en Costa Rica de Culiacán
Las autoridades informaron que el joven accidentado tiene aproximadamente 28 años de edad y al momento del accidente tripulaba un automóvil de la marca Póntiac Matiz, color rojo, modelo viejo, el cual está adaptado para transportar una escalera de aluminio en la parte del capacete.
Los datos precisan que el accidente se registró minutos después de las 4:00 de la tarde de este día sobre el carril de norte a sur de la carretera ya mencionada, entre el puente a desnivel que comunica al campo Victoria y el trébol de Costa Rica.
Según los datos dados a conocer por el propio accidentado, él circulaba de manera normal, cuando al parecer otra unidad de la que desconoce características le cerró el paso y esto provocó que perdiera el control, para luego salirse de la cinta asfáltica y chocar contra el barandal de acero de protección de la vialidad donde terminó por volcarse de manera aparatosa sobre el carril de alta velocidad.
Minutos después arribaron al lugar paramédicos voluntarios de Costa Rica, quienes confirmaron que el conductor no presentaba lesiones, mientras que agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron al sitio para resguardar el área y hacer los peritajes correspondientes junto con elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán que acudieron al llamado de auxilio.