Guamúchil, Sinaloa.- Envuelto en una cobija y con visibles huellas de tortura, se encontró el cuerpo de un hombre de aspecto joven en medio de un predio agrícola ubicado en la colonia Pedro Infante, al sur de la ciudad de Guamúchil.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibieron el reporte aproximadamente a las 14:15 horas de este martes, en donde se informaba del hallazgo del cuerpo, por lo que acudieron al lugar, para confirmar los hechos.
Información obtenida en el sitio indicó que el occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, es de aspecto joven, entre 20 y 25 años de edad, tes moreno claro, con barba corta, complexión delgada, el cual, se le aprecia una playera color blanco ensangrentada, tenis color negro con calcetines color blanco.
El cuerpo se encontraba semienvuelto en una cobija color azul con blanco.
Al confirmar el hallazgo agentes policiacos dieron el aviso correspondiente a personal de la Fiscalía General del Estado para que un agente del ministerio público diera fe de los hechos, mientras que peritos realizaban las diligencias de ley.