
Los Mochis, Sin.- La conductora de un automóvil que circulaba por la carretera que conecta al aeropuerto de la ciudad de Los Mochis, quiso ganarle el paso al operador de un tractocamión para incorporarse a los carriles de la rúa estatal Mochis-Topolobampo, provocando un aparatoso accidente.
Información que se dio a conocer en el lugar del percance indica que la fémina circulaba a bordo de un Nissan de color gris con rumbo hacia el oriente, al llegar al entronque con la carretera estatal Mochis-Topolobampo no se percató de la presencia del chofer del tractocamión.
El operador de la pesada unidad volanteó y terminó golpeando la parte trasera del sedán donde viajaba la fémina, tras el golpe el chofer no pudo controlar la pesada unidad, derribando una luminaria y terminando arriba del camellón que divide a ambos carriles de la rúa estatal.
Tras el accidente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la conductora del sedán, a pesar de las fuertes lesiones que presentaba se negó a ser trasladada a un hospital para que recibiera atención médica más especializada.
Elementos de bomberos de la ciudad de Los Mochis como personal de Protección Civil del Estado y del municipio trabajaron por varias horas, ya que en el lugar hubo derrame de diésel.
Elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el municipio de Ahome se encargaron de realizar las diligencias como el deslinde de daños.
Una vez que se llevaron a cabo los trabajos periciales, ambas unidades fueron retiradas del lugar y llevadas a una pensión vehicular, posteriormente la carretera estatal fue reabierta en su totalidad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas