
Mazatlán, Sin.- El DIF Mazatlán y el gobierno municipal siguen entregando los distintos apoyos a la ciudadanía y ahora le tocó el turno a las personas con discapacidad permanente, quienes recibieron el cuarto pago de la ayuda que se les ha entregado en lo que va del 2023.
En el evento, realizado en la cancha Germán Evers, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain resaltó la importancia de entregar éste tipo de ayuda a quienes más lo necesitan, como parte del Programa de Apoyo Económico para Personas con Discapacidad Permanente, el cual tiene registradas a 500 personas hasta ahora.
“Las obras que llegan a donde se necesitan, que llegan al más necesitado, pero también al que tiene, de una manera u otra una urgencia. Hoy estamos haciendo un gran equipo desde el gobierno federal, gobierno del estado y el gobierno municipal. Somos uno mismo, manejamos una misma línea y estamos trabajando de la mano”, comentó.
El pago del apoyo entregado es de $500 pesos al mes y ahora se entregaron los correspondientes a junio y julio, por lo que a cada uno de los 500 beneficiarios obtuvieron mil pesos, con lo que podrán ayudarse en su vida cotidiana y cubriendo sus necesidades.
Sigue leyendo: Alcalde Gildardo Leyva se compromete a pagar inscripciones de alumnos de UAdeO de El Fuerte








#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook