
Guasave, Sin.- Una vez que el pasado domingo por la tarde los ampayer decidieran suspender el octavo encuentro de la gran final de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, por falta de luz en la séptima entrada, donde los Garbanceros de Guamúchil tienen ventaja con pizarra de 5-2 sobre Astros de Estación Bamoa, la directiva de la liga decidió este miércoles continuar con las acciones tal y como estaban al momento que se detuvo el juego.
Puede leer: La LMP celebra su última asamblea de presidentes de cara a la temporada 2023-2024
En reunión ordinaria celebrada hoy, la directiva de la liga Tim Premier Arturo Peimbert Camacho en coordinación con los delegados de los equipos finalistas en la temporada “Miguel Álvarez” determinó que el juego que se suspendió el pasado domingo en el estadio Kuroda Park, continuará su desarrollo en la parte baja de la séptima con marcador favorable a Garbanceros de Guamúchil.
El estadio “Ebelizario Parra Terrazas”, casa de los Potros de San Rafael será el escenario donde culminará la presente temporada. Mientras que el estadio de los Arroceros de Maquipo quedó como sede alterna.
Cabe mencionar que Garbanceros llegaba a la casa de los Algodoneros de Guasave con desventaja de 3-2 en ganados y perdidos, pero empataron la serie al ganar el duelo matutino al son de 7 carreras a 2.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas