
Culiacán, Sin.- Son hermanos y de origen sinaloense los dos hombres asesinados a balazos que trajeron las autoridades del municipio de Tamazula, Durango, a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, durante este miércoles 30 de agosto.
Puede leer: Trasladan a Culiacán a dos hombres asesinados a balazos en Tamazula, Durango
Los hoy occisos fueron identificados por familiares como medios hermanos, Carlos Ernesto ‘N’, de 33 años y Samuel ‘N’ de 21, hijos del mismo padre.
De acuerdo a la información dada a conocer a Los Noticieristas, los hermanos de apellido Flores, fueron ejecutados en diferentes poblados cercanos a El Durazno, de la zona serrana de Tamazula, donde se han reportado enfrentamientos entre grupos rivales desde el pasado domingo 27 de agosto.
Extraoficialmente se informó que Pablo ‘N’, el padre de ellos, y su actual esposa, también habrían sido ejecutados balazos y bajarían con sus cadáveres a esta ciudad, las cuatro víctimas de la violencia que se vivió en los últimos días en la sierra de Tamazula, Durango.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas