
La madrugada de este jueves arribaron más cuerpos al Servicio Médico Forense, procedentes de Durango. Foto: Ilustrativa.
Culiacán, Sin.- A 24 horas del arribo de los cuerpos de dos medios hermanos, Carlos Ernesto y Samuel, que fueron ejecutados en la sierra de Tamazula, Durango, la madrugada de este jueves 31 de agosto, llegaron con los cuerpos de una pareja de esposos; los cuatro son integrantes de una familia y víctimas de la violencia que se registró en los últimos días en dicha zona serrana.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Fue alrededor de 01:00 horas de esta madrugada de este jueves cuando las autoridades arribaron al SEMEFO de Culiacán con los cuerpos de Pablo ‘N’, padre de los hermanos asesinados y también con el cadáver de Nuvia Guadalupe ‘N’, su última esposa y madre de Samuel.
De acuerdo a la información dada a conocer, los cuatro integrantes de la familia Flores, fueron ejecutados en diferentes poblados cercanos a El Durazno, Tamazula, Durango, esto durante los enfrentamientos que se reportaron a las autoridades desde el pasado domingo 27 de agosto.
De acuerdo a medios de comunicación de Durango, la zona serrana donde se registró el conflicto ya fue controlado por las autoridades con apoyo al Ejército Mexicano, donde como resultado se contabilizaron cuatro integrantes de una familia muertos.
Nota relacionada: Eran hermanos y sinaloenses, los asesinados a balazos en la sierra de Durango y bajados a Semefo en Culiacán