
Mazatlán, Sinaloa.- Como es de costumbre, la venta ilegal de camarón nuevo y fresco se hace presente en publicaciones de grupos y perfiles a través de Facebook, ya que diferentes personas empezaron a ofrecer dicho producto recién sacado de estero a pesar de que la temporada de capturas aún no inicia.
En algunas publicaciones, el camarón de estero lo empezaron a ofrecer por kilogramo y con servicio a domicilio, ya que es es bien sabido que dicho producto todavía es ilegal debido a que las instancias federales aún no emiten la fecha oficial de capturas, por lo que algunas personas optan por la venta irregulada de redes sociales.





En algunas fotografías se muestra el camarón de estero medido con bolígrafos o las manos para exponer las tallas, mientras que en otras publicaciones solo ofrecen el camarón con un texto y un número de teléfono celular para poder llevarlo al domicilio del cliente.
Algunas comunidades rurales de Mazatlán y Escuinapa cercanas a las zonas de captura, es donde las personas realizan la venta en grupos de Facebook o en perfiles personales, ofreciendo el kilogramo de camarón desde los 70 hasta los 100 pesos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas