
Guasave, Sin.- Los habitantes de La Trinidad y La Noria pasaron la noche del miércoles 30 de agosto sin energía eléctrica, esto a consecuencia de que los fuertes vientos ocasionaron la caída de seis postes de la CFE.
A decir del alcalde Martín Ahumada Quintero, ya está en comunicación con el superintendente de la CFE y este le comentó que en aproximadamente una hora quedarán colocadas las estructuras y podrán restablecer el servicio.
Lee más: Apagón generalizado en Los Mochis, fuertes vientos cortan la energía eléctrica

“Ahorita me comuniqué con el superintendente de la CFE, siempre tenemos muy buena relación, hay problemas de postes caídos, cerca de seis postes en lo que es la llegada a la sindicatura de La Trinidad, antes del arco de bienvenida hay seis postes”.
Por otra parte detalló que en la zona de León Fonseca se registraron 90 milímetros de lluvia acumulada, la cantidad más alta en el municipio, además de que están a la espera de que baje más agua de los arroyos que vienen desde la sierra de Sinaloa, por lo que en acuerdo con Tránsito y el módulo Petatlán se pusieron de acuerdo para cerrar un carril de circulación.
“Ya nos pusimos de acuerdo ahí con el módulo, con el síndico y también con Tránsito para que cierren un carril porque ahí tuvimos en la zona de León Fonseca cerca de 90 milímetros y la otra copioso fue por acá por Ruiz Cortines de cerca de 25 milímetros”.

Pese a lo copioso de la lluvia no tienen hasta el momento reportes de inundaciones.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas