
Culiacán, Sin.- La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada confirmó que el exGeneral de División que atentó a balazos en contra de Dorian de 6 años y Mario, su papá, el pasado lunes por la noche al interior del parque 87 ya está siendo judicializado por el delito de homicidio en grado de tentativa contra ambas personas como víctimas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
La titular del organismo autónomo sostuvo que de inicio se había aperturado una carpeta de investigación por el delito de lesiones sin embargo fue en el transcurso de las pesquisas que se determinó que hay las condiciones para suponer que el exmilitar trató de privar de la vida al adulto, sin que hasta el momento se diera a conocer el motivo.
“Ya se judicializó por homicidio en grado de tentativa en contra del niño y en contra del papá del niño también. Ya está ante los tribunales. Por lesiones la iniciamos pero en el transcurso de la investigación resulta que podría haber la intención de privarlos de la vida”, comentó.
Nota relacionada: “¿Imagínese si le hubiera dado en la cabeza?”: padre de Dorian, niño baleado por exmilitar en parque 87 exige justicia
En ese sentido, Quiñónez Estrada agregó que el presunto agresor ya está en los juzgados y únicamente habrá que esperar a que se dicte fecha y hora de la audiencia inicial en la que se buscará imputar y vincular al mando militar en retiro.
