
Los Mochis, Sin. –Luego de que el pasado lunes 28 de agosto del presente años fuera localizado un hombre sin vida a las orillas de un dren el cual conecta al ejido 20 de Noviembre y la comunidad de Ohuira, mismo que fue privado de su libertad la noche del domingo en el fraccionamiento Las Canteras 5, al sur de la ciudad de Los Mochis, y cual fue identificado como Luis Omar “S”, de 35 años, el vicefiscal en la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, comentó que el caso de este joven aún no ha concluido ya que hasta la fecha no se ha podido dar con los responsables de este homicidio.
Aguayo Roacho, dijo que el caso no ha sido concluyente, ya que se involucran temas de drogas, lo que hace más compleja la investigación, comentó que, por el tipo de agresión el móvil era privado de la vida, la familia de la víctima ya realizo la denuncia correspondiente, sin embargo, no se han aportado datos de prueba suficientes para dar con los responsables.

“Este caso no está concluyente, porque se involucran temas de drogas, tenemos datos que ahí en el lugar se reunían a drogarse, entonces está un poco complejo identificar el móvil y porque se dio esta agresión, y quienes pudieran ser, todavía no podemos concluir nada al respecto, se tiene identificada a la familia, incluso ya se les tomó entrevista a algunos de ellos, pero no aportan mayor información que permita concluir ahorita, por la magnitud de las lesiones, la forma en la que fue agredido, sin duda ahí el móvil era privado de la vida “comentó.
En el tema de la desaparición de la joven Priscila Irene Sánchez Méndez, de 22 años de edad, quien está desaparecida desde el pasado 17 de agosto del presente año, el Vicefiscal, dijo que siguen trabajando para poder dar con el paradero de esta joven, como también se está trabajando en otros casos de desapariciones.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!