
Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin.- Un camión cargado de mezcla de concreto, de los conocidos como trompo hormiguero o revolvedora, chocó contra una vagoneta y luego se volcó, quedando de lado en la carretera Guamúchil-Mocorito, la mañana de este jueves.
Usted debe leer: Un motociclista con quemaduras y un taxi volcado dejan dos accidentes al sur de Mazatlán
Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 de la mañana, en la carretera antes mencionada, en la zona conocida como El Polvorín, a menos de 2 kilómetros de la salida de Guamúchil hacia Mocorito, a donde acudieron elementos de Bomberos de manera inmediata para atender la emergencia.





Se dijo que el pesado camión es color blanco, propiedad de una empresa constructora de Salvador Alvarado, el cual era conducido por Mario ‘N’, trabajador de dicha compañía, quien, al parecer invadió el carril contrario y perdió el control, por lo que se impactó con la otra unidad y luego se volcó y derrapó en la cinta asfáltica, dejado material derrapado en la misma.

La pesada unidad chocó contra una vagoneta, marca Jeep, línea Liberty, modelo 2011, color gris, la cual era conducida por Liliana ‘N’, vecina del municipio de Mocorito, quien, por fortuna, al igual que el otro chofer, no presentó lesiones.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito de Salvador Alvarado, quienes se hicieron cargo de la situación, para deslindar responsabilidades y realizar los procedimientos correspondientes, para que las unidades fueran retiradas del lugar.