
Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya declaró que el caso del asesinato de una familia sinaloense en Durango será algo que la Fiscalía del estado vecino deberá revisar.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Indicó que ya tuvo conocimiento del caso con las autoridades de la región y ya se están haciendo las investigaciones correspondientes.
“El general lo que nos decía es que están atentos ellos allá pero que no había ido más allá. Que tuvieron un conato, pero no reportó él un resultado específico, no se sabe con exactitud el tema, es un asunto que debe revisar Durango”, apuntó.
De acuerdo a la información dada a conocer, cuatro integrantes de la familia Flores, fueron ejecutados en diferentes poblados cercanos a El Durazno, Tamazula, Durango, esto durante los enfrentamientos que se reportaron a las autoridades desde el pasado domingo 27 de agosto.
Nota relacionada: ¡Mataron a toda la familia! Llegan los cuerpos de Pablo y su esposa, padres de los sinaloenses asesinados en la sierra de Durango