
Mazatlán, Sin.- Un sujeto fue detenido por la policía municipal acusado de violencia familiar contra su expareja, además de generar daños en la vivienda.
Puede leer: Motociclista logró salir ileso tras caer en su unidad al Canal Alto, en Guasave
Francisco Brion González, comandante del Grupo Uneprevif, informó que fue mediante una denuncia emitida a los números de emergencia que los elementos de acercaron al domicilio donde se activó el protocolo de atención sobre los hechos y así mismo la detención de la persona.
El comandante del Grupo Uneprevif añadió que la parte afectada optó por interponer la denuncia correspondiente en contra de su expareja y solicitó apoyo para ser trasladada al Centro Regional de Justicia para la Mujer donde se le dará seguimiento a su situación.
Gracias a la denuncia oportuna en los números de emergencia, los casos de violencia familiar se pueden atender a tiempo y evitar situaciones de alerta, destacó Francisco Brion González, quien añadió que tener a la mano el número alternativo C*2; 6699868126, activa rápidamente la atención a cualquier parte de la ciudad.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas