
Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes un vehículo el cual se encontraba a las afueras de un centro comercial ubicado por bulevar Antonio Rosales y Álvaro Obregón, fue consumido en su totalidad por el fuego, dicho siniestro hizo que se movilizaran los cuerpos de auxilio del municipio de Ahome.
El dueño del sedán al ver que salía humo en la parte delantera de manera inmediata descendió y dio aviso a los números de emergencia, pasados los minutos arribó al lugar elementos del cuerpo de bomberos de Los Mochis quiénes lograron apagar el fuego.
Ambos cruces quedaron cerrados a la circulación para que los cuerpos de auxilio pudieran controlar la situación.
Te puede interesar: Conductora de pick up se pasa un alto en el centro de Guasave y deja a tres unidades afectadas
Autoridades informaron que, no hubo personas lesionadas ni tampoco intoxicadas por el humo, solo se registraron pérdidas materiales evaluadas en miles de pesos.
Una vez que la situación logró ser controlada la unidad fue retirada y llevada a una pensión vehicular y los cuerpos de auxilio se retiraron del lugar para atender otras emergencias.




La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!