
Mazatlán, Sinaloa.- La dirigente estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, se dijo respetuosa de las declaraciones de aquellos diputados que entraron en un proceso de expulsión de dicho instituto político por parte de la dirigencia nacional.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Indicó que ya será la comisión correspondiente quien emita una resolución de lo que pasará en forma definitiva con los diputados Ricardo Madrid, Cinthia Valenzuela y Connie Zazueta.
“Yo soy muy respetuosa de todas las posturas, de todas las declaraciones y de todo el ejercicio, comportamiento de las, los representantes populares, de los diputados; yo no tengo nada más que respetarles; corresponderá a la Comisión Nacional de Justicia partidaria hacer los pronunciamientos debidos una vez que lo permita o que concluyan estos procedimientos e investigaciones correspondientes; como presidenta asumo esa gran responsabilidad de respetar los órganos internos”, comentó.
Cuestionada sobre el proceso, la líder política comentó que cada militante tiene el derecho de realizar sus acciones apegadas a cómo se rige el partido, enfatizando que desde que llegó a la dirigencia estatal se ha buscado la unidad y la reconciliación.
Gárate Valenzuela agregó que sus únicos señalamientos y críticas serán hacia el gobierno encabezado por Morena en su diferentes niveles de gobierno, por lo que reiteró que será la comisión del PRI correspondiente quien emita un señalamiento más específico del por qué se inició el proceso de expulsión de los diputados Ricardo Madrid, Cinthia Valenzuela y Connie Zazueta.
Debes leer. “Como no piensas como yo, es mejor que no estés”, la lógica del PRI al expulsarlos: Diputados