Redacción

Culiacán, Sin.- Un joven motociclista falleció de manera instantánea la noche de este viernes al golpear la cabeza contra el pavimento después de derrapar la motocicleta que conducía sobre la avenida Álvaro Obregón, al sur de la ciudad.
Las autoridades informaron que el fallecido es un joven de aproximadamente 20 años de edad, de complexión regular y tez blanca, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera tipo polo azul celeste y unos tenis blancos con franjas negras.
El accidente se registró minutos antes de las 11 de la noche, cuando el motociclista circulaba con dirección al norte por la avenida Álvaro Obregón y al llegar a la curva pronunciada que se encuentra en la pendiente del fraccionamiento privado Ventanas perdió el control de la unidad y derrapó.
Posteriormente el vehículo de dos ruedas brincó el camellón y cayó en el carril del sentido opuesto y durante la caída el joven se golpeó el cráneo contra el pavimento, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo que le provocó la muerte de manera instantánea.
En el lugar quedó la motocicleta que conducía, una Italika ft 150 color negro con amarillo con placas de circulación de Sinaloa.
Apenas un par de horas antes otro motociclista perdió la vida en el municipio de Navolato en un accidente similar, siendo este el segundo caso durante esta noche en la entidad.
