
Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa está en busca de nuevos talentos en Gimnasia Aeróbica, arrancando el visoreo selectivo dirigido a estudiantes universitarios de nivel medio superior y superior, que les interese formar parte de su selección y participar en eventos deportivos representando a la Casa Rosalina.
La entrenadora Ana María Quintero Esparragoza, quien también es la responsable de realizar estos visoreos, destacó que las audiciones se llevarán a cabo los días martes y jueves a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio de Gimnasia Águilas UAS, el cual se encuentra ubicado en frente del Malecón Viejo, añadiendo que el día 21 de septiembre concluye esta actividad.
“Principalmente poder integrar nuevos gimnastas al equipo de selección que va y representa a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en los eventos CONDDE, que son juegos universitarios, realmente esta es la finalidad de hacer estas evaluaciones, ya que necesitamos jóvenes que se atrevan a hacer gimnasia aeróbica”, indicó.
Asimismo, detalló que como requisito principal es tener ganas de aprender y disciplina, así como presentarse con short de licra y playera de algodón o licra.
“Agradecer a nuestro rector, Jesús Madueña Molina, que ha luchado incansablemente, para apoyar a nuestros deportistas, con sus becas en los apoyos al mérito deportivo. La verdad es que estamos muy contentos con estos apoyos que les ha estado brindando”, destacó.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas