Mazatlán, Sin.- Ante las lluvias recientes en el puerto, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán activó su operativo de contingencias, sumándose a la limpieza de la ciudad.
Usted debe leer: Les dan largas a vecinos de la Villa Galaxia en Mazatlán; más de 40 horas sin energía eléctrica tras lluvias
El gerente general, Jorge González Naranjo, estuvo supervisando estas acciones al anochecer de este jueves, en la Ampliación 3 de la colonia Urías, donde las calles pavimentadas quedaron cubiertas con una gran capa de piedras y lodo que arrastró la lluvia torrencial.
Esto, en medio de un recorrido que realizó el alcalde Édgar González por la zona, dando instrucciones para que Jumapam realizara el saneamiento de las calles anegadas con apoyo de vehículos de la Conagua.
A la par, la avenida Mazatlán, casi esquina con avenida Santa Rosa, en el Fovissste Playa Azul, se colocó una tapa de brocal que se desprendió por la presión del agua que anegó la red de alcantarillado durante la madrugada de este jueves, optándose por colocar un brocal metálico.
Todo ello sin descuidar la parte de restablecimiento de servicios, tanto de suministro del vital líquido, como de drenaje en zona urbana y rural.