Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán arrancaron con su pretemporada este viernes y dos conocidos exjugadores guindas se hicieron presentes en el terreno de juego como parte del cuerpo técnico.
Se trata de Jorge “Chato” Vázquez y Héctor Daniel “Danny” Rodríguez, dos figuras del club guinda y que en su momento fueron grandes elementos de la organización, en el bateo en el caso de Vazquez y en el montículo por parte de Rodriguez.
Vazquez acompañará al coach Carlos Rivera como asistente del coach de bateo, compartiendo así todos sus conocimientos ofensivos que lo llevó a ser uno de los bates mas peligrosos del circuito invernal hace algunos años.
Por su parte, el “Danny” Rodriguez también está de regreso al equipo culichi como asistente del coach de pitcheo, Martin Enriquez, tras lanzar por trece temporadas, dejando numeros sobresalientes que lo convirtieron en el brazo estelar de la rotación abridora por varias campañas.
“Es una nueva etapa y estoy contento de regresar al club ahora como coach pero la pasión es la misma y el objetivo es el mismo, el campeonato. Estamos contentos de estar aquí pues ahora nos toca ayudar a los jóvenes para que se desarrollen bien y hagan un buen trabajo”, comentó Rodriguez.
Héctor Daniel anunció también que ya esta oficialmente retirado pues las lesiones no le permitieron regresar a su máximo nivel en los últimos años como jugador.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas