Rosario, Sin.- Un joven de 25 años que fue herido de bala en un enfrentamiento en la sierra de Rosario falleció en un hospital de Mazatlán.
Se dijo que esta persona llevaba por nombre Carlos ‘N’, de 25 años, y era trabajador del campo.
También se dio a conocer que su domicilio se localizaba en la comunidad de Palmarito, muy cerca de donde ocurrió la balacera.
Con este deceso suman cinco las personas que perdieron la vida en este hecho violento, ya que cuatro de ellas quedaron muertas en el lugar donde ocurrió la balacera, pero todavía no han sido identificadas.
Este enfrentamiento se registró en la carretera estatal que va de la sindicatura de Matatán hacia la comunidad de Palmarito.
Le puede interesar: Abandonan vehículo blindado tras balacera en la sierra de Rosario
La balacera se registró en la cuesta que está adelante del puente de La Batanga, aproximadamente a 10 kilómetros de Matatán.
Tras el reporte de este enfrentamiento se movilizaron autoridades militares, quienes se encuentran en la sierra de Rosario resguardando el lugar, a fin de que sea seguro para que puedan ingresar los peritos investigadores y personal de la funeraria para recoger los cuerpos que están en la zona del enfrentamiento.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas