Culiacán, Sin.- Durante operativos preventivos en el marco de ‘Operación Culiacán Seguro’, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a un civil a bordo de una motocicleta con reporte de robo, se informó desde la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa.
Usted debe leer: Chocan por alcance dos unidades de carga sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán
De acuerdo con la información que se compartió desde la dependencia, los policías del estado realizaban patrullajes preventivos en el sector San Isidro, de la capital sinaloense, y al ingresar al estacionamiento de una conocida plaza, se percataron de un hombre joven tripulando una motocicleta.
Cuando estuvieron cerca de esta persona, los uniformados notaron que el joven a bordo de la moto adoptó una actitud evasiva para con la autoridad lo que levantó sospechas.
Ante esto, se señala en el reporte, los elementos preventivos se aproximaron a la persona con el fin de verificar la información de la unidad ligera, y al realizar la consulta en la base de datos correspondiente, los policías fueron notificados de que la motocicleta en cuestión tenía vigente un reporte de robo.
Tras la confirmación del ilícito, el joven y también la motocicleta fueron asegurados e inmediatamente puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar la situación legal.