
Los Ángeles, California.- Todo parece indicar que la relación de Julio Urías con Los Dodgers de Los Ángeles no va por buen camino pues según varias fuentes, el equipo angelino esta tratando de borrar todo rastro del mexicano en su estadio.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El reportero de Los Angeles Times, Mike DiGiovanna publicó en su cuenta de X que la organización retiró el locker del sinaloense en el clubhouse y su cubículo fue ocupado por el infielder Kolten Wong, quien fue ascendido al equipo grande hace apenas unos días un mes.
Sobre este hecho, el manager de Los Dodgers Dave Roberts comentó lo siguiente cuando se le cuestionó si el equipo ya decidió seguir adelante sin Urías: “Creo que sí; ahí es donde estamos. No tengo mucho que comentar sobre el hecho de que es como dije el primer día, es una situación muy, muy desafortunada y triste”.
Además, Jack Harris, escritor de L.A. Times compartió unas imágenes donde se ven dos murales del mexicano cubiertos o pintados en el Dodger Stadium.
Los últimos reportes sobre la situación de violencia doméstica que involucra a Julio Urías, dicen que las autoridades ya cuentan con un video del incidente que sería determinante en el caso legal del zurdo.

