Los Noticieristas
RADIO EN VIVO
  • México ES
  • USA EN
  • Inicio
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Sur
    • Sinaloa Norte
  • Policíaca
  • Súmate Sinaloa
  • Política
  • Clima
  • Agrícola
  • Nacional
  • Opinión Pública
  • Más
    • Internacional
    • Entretenimiento
    • Deportes
    • Comunidad
Los Noticieristas
RADIO EN VIVO
Los Noticieristas
RADIO EN VIVO
Farmacon
KURODA SERVICIO A DOMICILIO
Supercolchones
JAPAC
AHOME ESPÍRITU DE TRABAJO
Colegio Monferrant
GOBIERNO TÍTULO DE PROPIEDAD
Farmacon
KURODA SERVICIO A DOMICILIO
Supercolchones
PAGINA WEB - OPCIONES DE PAGO_PAGO EN OXXO_PORTAL VIBRA 800x175PX
AHOME ESPÍRITU DE TRABAJO
Colegio Monferrant
GOBIERNO TÍTULO DE PROPIEDAD
CDB_BANNERWEB_800X175PX_7-8
CentroUniversitarioMazatlan
previous arrow
next arrow

Se ‘destapa’ Chano Valle para alcaldía de Guasave vía Morena; se suma al proyecto de Sheinbaum

Por Luz Irene Maldonado
2023/09/12 7:59 AM
En Política, Sinaloa, Sinaloa Centro
Tiempo de lectura: 3 minutos de lectura
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
diputado local Feliciano Valle Sandoval
Feliciano Valle Sandoval, diputado local sin partido en el Congreso del Estado. Foto: Luz Irene Maldonado.

Culiacán, Sin.- El diputado local Feliciano Valle Sandoval se “destapó” para competir por la alcaldía del municipio de Guasave en el próximo proceso electoral de 2024 en esta ocasión vía Morena.

El representante del distrito 06 electoral que comprende los municipios de Sinaloa y Guasave, también reveló en la primera emisión de Los Noticieristas con Luis Alberto Díaz que se sumará a los esfuerzos para que Claudia Sheinbaum llegue a la presidencia de México por se con quien más coincidencias tienen con el proyecto de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Recordó que su aspiración a la presidencia municipal de Guasave no es nueva y tras su separación del Grupo Parlamentario del PRI ha tenido la oportunidad de detectar objetivos compartidos con el resto de las fuerzas políticas en el estado, y encontró grandes coincidencias con Morena a raíz del acercamiento más directo con la bancada en el Congreso y con el propio gobernador Rubén Rocha Moya.

Paquete Abuelos Delia Barraza Paquete Abuelos Delia Barraza Paquete Abuelos Delia Barraza

“En lo personal hemos decidido sumarnos al proyecto de Claudia Sheinbaum… sumarnos al esfuerzo que busca para que este país se mantenga en el proceso de transformación. En el caso personal, tampoco puedo esconder lo que en Guasave todo mundo sabe, yo tengo la aspiración de ser presidente municipal… buscaríamos la oportunidad que se nos abrieran las puertas (Morena)”, enfatizó.

A pocos días de cumplirse un año de separarse del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Valle Sandoval dijo que ha estado siguiendo con la política ciudadana con la firme idea de que a Guasave le hace falta un cambio, con gobierno de miras más altas.

El diputado local señaló que estará a la espera de que se lancen las convocatorias oficiales para poder arrancar el proceso como se debe.

SU RENUNCIA AL PRI

Cabe recordar que fue el pasado 4 de octubre de 2022, cuando Valle Sandoval presentó ante el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, un escrito mediante el cual comunicó su separación del Grupo Parlamentario del PRI, declarándose como diputado sin partido.

Su salida obedeció a los desacuerdos que tuvo con el grupo parlamentario tras la designación de Ricardo Madrid como presidente de la Mesa Directiva y Cinthya Valenzuela quien asumió la coordinación de la bancada, decisiones con las que no coincidió pues él fue el único priísta que ganó en tierra en el proceso electoral de 2021 y a su ver, tenía que ser reconocido.

Con esto, sumarán dos diputados que formaban parte del PRI los que al momento se suman oficialmente a Morena; Feliciano Valle y Deisy Ayala.

Quizás te interese: ¡Va a buscar la alcaldía de Mazatlán! Se destapa la diputada Celia Jáuregui; iría por el ‘Frente Plural’

Tags: alcaldíaChano ValledestacadosDestapaGuasavemorenaproyectoSheinbaumsuma

Relacionado Artículos

pescadores-riberenos-de-embarcacion-fueron-embestidos
Sinaloa Norte

Ofrece Ayuntamiento de Ahome asesoría jurídica a familia de pescador muerto presuntamente por marinos

2023/09/20 10:01 PM
Inicia obra de pavimentación en colonia Universo, en Mazatlán
Sinaloa Sur

Arranca Édgar González pavimentación de calle en la colonia Universo de Mazatlán

2023/09/20 9:00 PM
Gana Javier Bernal el concurso de oratoria IMJU 2023 en Mazatlán
Sinaloa Sur

Gana Javier Bernal el concurso de oratoria IMJU 2023 en Mazatlán

2023/09/20 8:49 PM
Detectan problema para abastecer agua potable en El Carrizo, Ahome
Sinaloa Norte

Garantizan a pobladores de El Carrizo, en Ahome que en dos días tendrán calidad del agua y presión

2023/09/20 8:23 PM
https://www.youtube.com/watch?v=oupjNgNiSVg

Últimas noticias

Jorge Benjamín González consiguió oro en evento de Para Atletismo en Colombia

El sinaloense Jorge Benjamín González se cuelga el oro en el Meeting Internacional de Para Atletismo en Colombia

2023/09/20 10:42 PM
América derrota al Querétaro

América derrota al Querétaro en juego pendiente y es líder en la Liga MX

2023/09/20 10:14 PM
pescadores-riberenos-de-embarcacion-fueron-embestidos

Ofrece Ayuntamiento de Ahome asesoría jurídica a familia de pescador muerto presuntamente por marinos

2023/09/20 10:01 PM
Resguardan escena donde localizaron a hombre sin vida en El Tajito, Guasave

Tapado con ramas localizan a hombre sin vida en El Tajito, en Guasave

2023/09/20 9:15 PM
Los Tomateros de Culiacán triunfan en primer juego de preparación ante el Tec de Monterrey (cortesía)

Los Tomateros de Culiacán triunfan en primer juego de preparación ante el Tec de Monterrey

2023/09/20 9:04 PM
  • Sinaloa
  • Sinaloa Centro
  • Sinaloa Sur
  • Sinaloa Norte
  • Policiaca
  • Súmate Sinaloa
  • Política
  • Clima
  • Agrícola
  • Agrícola
  • Nacional
  • Opinión y Política
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Comunidad
  • Contacto
  • Aviso de privacidad

[email protected]

Lad Medios SA de CV, Bulevar Alfonso Zaragoza, Maytorena 1980. Fraccionamiento Bonanza. C.P. 80020. Culiacán, Sinaloa, México

© Los Noticieristas 2023.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Sur
    • Sinaloa Norte
  • Policíaca
  • Súmate Sinaloa
  • Política
  • Clima
  • Agrícola
  • Nacional
  • Opinión Pública
  • Más
    • Internacional
    • Entretenimiento
    • Deportes
    • Comunidad
  • México ES
  • USA EN

{{playListTitle}}
  • {{ index + 1 }} {{ track.track_title }} {{ track.track_artist }} {{ track.album_title }} {{ track.lenght }}
{{list.tracks[currentTrack].track_title}}{{list.tracks[currentTrack].track_artist? list.artist_separator :''}}{{list.tracks[currentTrack].track_artist}}
{{list.tracks[currentTrack].album_title}}
{{ currentTime }}
{{ totalTime }}
  • {{store['store-name']}}