
Culiacán, Sinaloa.- El exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que enviará este martes un oficio al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya,
solicitándole que recapacite y se resuelva con la verdad, el juicio que está atravesando por los delitos de Abuso de Autoridad y Desempeño Irregular de la Función Pública.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El exalcalde desaforado mencionó que incluso atendió las recomendaciones que se le hicieron desde México de “bajarle” un poco al tema, en lo que concluía la etapa de campañas de las “corcholatas”.
Asimismo, dijo que ya cumplió esa recomendación, sin embargo, hoy defenderá su lugar y hará lo posible por regresar a la alcaldía de Culiacán.
“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer y no me importan las consecuencias que tengan que ocurrir, nosotros vamos a volver a la alcaldía de Culiacán, porque tenemos derecho de hacerlo, el pueblo legítimamente votó por mí”, comentó.
Estrada Ferreiro afirmó que hay una persecución política en su contra, incluso de le ha tratado de hackear sus cuentas personales de redes sociales y su número celular.
Recalcó que tiene conocimiento de que a las beneficiarias de policías caídos las tienen amenazadas para que no se retracten de las mentiras que echaron en su contra.
Finalmente, pidió que todo este proceso se llevara con la verdad.