
Mazatlán, Sin.- Fernando Pucheta Sánchez, el exalcalde y exdiputado federal de Mazatlán, conocido político que por años ha recorrido las colonias del puerto con su proyecto Una Mano Amiga se ha lanzado una vez más al ruedo.
En rueda de prensa, este martes anunció que se suma a los aspirantes que ya hacen fila para la candidatura a la alcaldía de Mazatlán por Morena.
Usted debe leer: Anuncia Pucheta que buscará nuevamente la alcaldía de Mazatlán; tiene ofrecimientos “como a una mujer bonita”
“Mi comprensión a todos aquellos actores de la política que así como yo se suman al interés de querer en la próxima contienda del 2024 estar al frente de la administración de Mazatlán, lo hago hoy convencido de que me sumo al gran proyecto de trabajo que habrá de realizarse para lograr la Presidencia de la República, por parte de la doctora Claudia Sheinbaum”.
Pucheta Sánchez, quien recientemente renunció pública y formalmente a ser militante del Partido Revolucionario Institucional y que se ha considerado así mismo simpatizante de la forma de gobernar del mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, además mencionó que estará apoyando de cerca al equipo en Sinaloa de Claudia Sheinbaum Pardo, la coordinadora de la Cuarta Transformación, quien se postula para la candidatura a la Presidencia de México en 2024.
Aseguró que es Sheinbaum la mejor calificada para ser presidenta del país, y en lo particular afirmó que llega en este momento al ‘ring político’ por la presidencia municipal de Mazatlán, como un hombre libre, que tiene la capacidad de saber lo que se tiene que hacer para sacar adelante a la Joya del Pacífico Mexicano, pero sin olvidar sus raíces.