
Guamúchil, Sin.- Debido a que la subestación actual que se tiene en las instalaciones del preescolar, Ángel Flores en Guamúchil, ha sido insuficiente para atender las diversas aulas del plantel, autoridades educativas junto a padres de familia piden a las autoridades correspondientes atención para una nueva subestación eléctrica indicó, Evais Valdez.
La directora del plantel señaló que, este problema se viene presentando desde años anteriores, en donde ya se han realizado las gestiones pertinentes directamente ante la Secretaría de Educación, acompañados de la asesora y la jefa de sector, sin embargo, hasta la fecha siguen sin ser apoyados.
Te puede interesar: IMJU Angostura realiza intensa campaña de arborización
“Hemos mandado las solicitudes correspondientes para que ellos las envíen al ISIFE que es el departamento encargado de infraestructura educativa y pues hemos solicitado la nueva subestación que necesitamos”, indicó.
Comentó que ya se cuenta con una subestación, pero se requiere de otra para que ayude a dividir la carga eléctrica y evite los bajones de energía que imposibilita que se siga trabajando con los menores en el aula.
Destacó que ante el poco abastecimiento de energía se tienen que esperar por tiempos para poder continuar, lo que hace imposible que con estas altas temperaturas que se brinden clases como se debe a los menores.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook