
Los Mochis, Sin. – La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, suspende de manera definitiva, los nuevos ingresos de niños a la guardería Oruga del Patronato Pro Educación de Los Mochis, ubicada en el Infonavit Palos Verdes.
En la visita de revisión, los responsables de la guardería no acreditaron contar con el plan interno, tampoco tienen la opinión favorable de protección civil para operar como guardería, ni las capacitaciones de su personal, además carecen de manuales internos de organización y procedimientos, informó el titular de Coepriss en Los Mochis, Radames Vásquez.
“Suspendimos un área de la guardería del patronato, esta suspensión consiste en que no se le permite recibir niños de nuevo ingreso, debido a que no tienen el plan interno, no tienen la opinión favorable de protección civil, no tienen capacitaciones de su personal, ni tampoco tienen manuales internos de organización y procedimientos, entonces por estas causas se les tuvo que suspender el que no reciban más niños”.
El titular de Coepriss, comentó que estas revisiones se están haciendo de manera constante en las guarderías, y ya tienen varias emplazadas a cumplir con los procedimientos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas