
Culiacán, Sin.- Considerables daños materiales es lo que arrojó como resultado un choque entre dos vehículos registrado en importante crucero del sector Centro de Culiacán.
El aparatoso choque se registró sobre el bulevar Leyva Solano y Aquiles Serdán, justo enfrente de la estación Central de Bomberos Culiacán y las unidades participantes en el siniestro fueron un Hyundai i10 y un Mazda, ambos de modelos recientes.
Puede leer: Adulto mayor resulta lesionado en carambola en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán
Tras el siniestro, rescatistas de guardia salieron y auxiliaron a los ocupantes de ambas unidades, pero afortunadamente nadie presentó lesiones que requirieran traslado a un hospital.
Debido a que los vehículos quedaron severamente dañados sobre la vialidad, el carril que conduce de poniente a oriente del bulevar Leyva Solano fue cerrado mientras bomberos limpiaban el derrame de aceite para evitar más accidentes.
Se dijo que presuntamente el conductor del vehículo Hyundai fue quien se pasó el semáforo en luz roja, pero serán las autoridades competentes quienes deslinden responsabilidades.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas