
Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán continúan con su pretemporada de cara a la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico y la novedad de este fin de semana fue el jardinero Randy Romero.
El ganador del guante de oro en la temporada anterior se declaró listo para aportar al equipo y para cumplir su sueño de representar a Mexico en Panamericanos.
“Muy contento, muy feliz de estar de regreso con todo el equipo, con todas las ganas de salir adelante con todos los planes, es un año importante para nosotros y queremos poder ejecutar lo que traemos planeado en conjunto; primero que nada dar gracias a Dios, que nos ha dado la salud para seguir trabajando, gracias por cumplir con lo que he soñado, contento de poder representar a México, vienen los Panamericanos que es un sueño que vamos a poder tachar”, dijo.
El jardinero rojo fue convocado a la selección nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe por lo cual se prepara para defender el jersey de México una vez más en los Juegos Panamericanos y defender los colores de Venados de Mazatlán.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas