
Culiacán, Sin.- Era una niña el cuerpecito de la bebé que fue localizado sin vida y dentro de una bolsa de plástico en zona enmontada del fraccionamiento Floresta, al oriente de Culiacán.
Horas después del hallazgo del cuerpo de la bebé, trascendió que era del sexo femenino, tenía horas de nacida, y por el tamaño y desarrollo, se presume que cumplió los 9 meses en el vientre de la mamá.
Usted debe leer: Bebé recién nacido es localizado sin vida y dentro de unas bolsas de plástico en Culiacán

Los datos precisan que alrededor de la 09:00 de la mañana de este lunes, 18 de septiembre, agentes de la Policía Estatal Preventiva confirmaron la presencia del cuerpo de un bebé dentro de una bolsa de plástico, en un predio enmontado y lleno de escombros en el fraccionamiento Floresta.
Tras el hallazgo, personal de Servicios Periciales y Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado dieron fe de lamentable hallazgo y al culminar con los trabajos periciales, el cuerpecito fue depositado en las instalaciones del Semefo para examinarlo y saber con exactitud las causas exactas de su muerte.
Por los hechos, se dará inicio a una carpeta de investigación para tratar de localizar a la madre de la pequeña, quien tendrá que rendir su declaración ante las autoridades competentes.