
Mazatlán, Sin.- La clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la sindicatura de Villa Unión ha sido seriamente afectada por las lluvias de los últimos meses, por lo que ahora se anunció la construcción de una serie de obras con las que se pretende ponerle fin a los problemas.
El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain asistió a la clínica la mañana de este lunes, donde dio a conocer la construcción de un cárcamo pluvial y un dren con el que se evitarán afectaciones, debido al nivel del agua que sube cada que se presentan las lluvias.
También lee: Aún no hay avance en la primaria Sixto Osuna de Villa Unión; gestionan para que trabajos concluyan pronto
El primer edil realizó un recorrido junto al doctor Javier Arturo López Chávez, el director del IMSS Villa Unión, por las instalaciones del nosocomio, donde también estuvo Jorge González, el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) quienes inspeccionaron el lugar donde arrancarán las obras en los siguientes días.
Además, el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez también estuvo presente debido a que previo al recorrido se realizaron distintos trabajos de saneamiento, al igual que una evaluación técnica con el objetivo de dar alternativas para solucionar el conflicto.
Junto a las obras previamente anunciadas, también se dio a conocer que se instalarán banquetas perimetrales alrededor del Albergue del IMSS, debido a que no se cuenta con ellas y son de suma importancia para los derechohabientes y sus familiares.




Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas