
Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil encabezó esta tarde los Diálogos por el Bienestar en el fraccionamiento Acueducto 1, en donde escuchó y atendió personalmente sus peticiones de los vecinos, con quienes hizo compromisos de mejoras del sector.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Como resultado del trabajo en equipo, el presidente municipal estuvo acompañados del delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos; y el secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, acordaron atender la rehabilitación de las calles, la mejora del parque y el alumbrado público; así como la inscripción de ciudadanos a programas sociales del Gobierno federal.
Durante los Diálogos por el Bienestar, Gámez Mendívil escuchó las inquietudes y demandas de los vecinos, quienes expresaron su preocupación por el estado actual del parque y las calles conjuntas, la falta de mantenimiento y la escasez de servicios públicos adecuados.
El edil aseguró que tomará medidas inmediatas para mejorar estas situaciones y trabajar en conjunto con los residentes para hacer este fraccionamiento un lugar más seguro y agradable para vivir.
Por su parte, el delegado de programas federales, Omar López Campos, respaldó el compromiso del alcalde y recalcó la importancia de trabajar juntos para lograr un desarrollo equitativo y sostenible en la comunidad, por ello, al concluir el encuentro se entrevistarían con los asistentes para darles a conocer los apoyos con los que cuentan.
El secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Joaquín Alberto Landeros Guicho, aseguró que se destinarán los recursos necesarios para llevar a cabo las mejoras anunciadas y se comprometió a trabajar en coordinación con en el Ayuntamiento para supervisar personalmente el progreso de los proyectos.
Quién destacó entre la participación de la ciudadanía fue la pequeña Grecia Pérez Olivas del fracc. Urbivillas del Prado, pues solicitó al edil que su parque fuera intervenido ya que debido a que se encuentra en malas condiciones no pueden acudir a recrearse.




