
Mazatlán, Sin.- Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán verificó que los líquidos acumulados en la esquina de la Calle Justo Sierra con la Avenida Leonismo Internacional no fueran aguas residuales, sino el remanente de las últimas lluvias en esa zona.
Puede leer: Extrae Jumapam trapos, toallas y hasta trapeadores en una línea de drenaje en Villa Verde
Durante un recorrido de inspección por el fraccionamiento Estadio, el titular del Departamento de Cultura del Agua y Campañas Publicitarias, José Antonio Ibarra Puentes, constató que contrario a lo que se difundió en videos y publicaciones que circularon en redes sociales, donde se afirmó era “la nueva alberca de Mazatlán” y que eran aguas del drenaje, fue totalmente falso.
Ibarra Puentes destacó que el encharcamiento es por los desniveles que hay en la Calle Justo Cierra, que al legar al Kilómetro 0 el agua de las lluvias no tiene salida por el encarpetado asfáltico de la Avenida Leonismo Internacional y el bordo de la ciclopista.
El vocero del organismo operador hizo un llamado a la población mazatleca a ser muy cuidadosos al hacer dichas publicaciones en redes sociales, pues dañan la imagen de la ciudad al decir algo que no es, y recordó también que la Jumapam cuenta con la línea Aquatel para recibir las denuncias o reportes relacionados con los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas