
Culiacán, Sin.- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación cambiara el proyecto en el que se proponía la reinstalación de Jesús Estrada Ferreiro a la alcaldía de Culiacán, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya informó la decisión fue acertada.
Con una sonrisa en su rostro, el mandatario estatal dijo que antes de que se modificara por parte del magistrado, no coincidía su reinstalación por los procesos penales que está atravesando.
“Qué bueno, me acaban de decir. No debo sonreír por respeto. – ¿Le da felicidad? – Yo creo que sí, pues está bien. Es que el proyecto que traían no coincidía para nada con los procesos penales. Mejor no critico, no vaya a ser que me lo cambien otra vez”, añadió.
Cabe mencionar que la Sala Superior considera que debe revocarse la sentencia impugnada, para el efecto de que la Sala Regional emita una nueva donde analice de manera correcta, completa, exhaustiva y congruente los agravios expuestos por el ahora recurrente relativos a sus planteamientos de inconstitucionalidad e inconvencionalidad.
En dicho resolutivo se pide devolver los documentos atinentes y, en su oportunidad, archivar el expediente como “asunto total y definitivamente concluido”.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!