
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, en conjunto con la Alianza de Sectores Comerciales, presentó una serie de descuentos que van del 10 al 30 por ciento, en el marco de los festejos del 492 aniversario de la ciudad de Culiacán.
Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, informó que a este programa también se han sumado vendedores ambulantes, artesanos, floristas del Mercado de las Flores y tianguistas de Los Huizaches. Quienes estarán ofreciendo descuentos toda esta semana.
“Esta campaña comprende una serie de descuentos que irán desde el 10 hasta el 30 por ciento en negocios participantes, que no solamente estarán en el centro de ciudad, sino en algunas otras zonas del municipio. Nosotros estamos de fiesta también y queremos ofrecer a nuestros clientes, mejores artículos a menores precios”, expresó.
También lee: ¿Quieres ir a los festejos de aniversario de Culiacán? Habrá transporte público a sindicaturas y colonias
Óscar Sánchez detalló que solo en el primer cuadro de la ciudad estarán participando más de 500 comercios, quienes esperan una derrama económica de aproximadamente 5 millones de pesos.
Janet Faviola Tostado Noriega, secretaria de economía en Culiacán, detalló que este programa también llegará a comercios en otras zonas de la ciudad, los cuales podrán ser identificados por un distintivo alusivo al 492 aniversario dela capital sinaloense.
“Esta campaña se está llevando a las plazas comerciales de la ciudad, porque el Instituto Municipal de la Cultura trae actividades culturales al interior de las plazas, entonces, comercios del Centro, plazas comerciales. Restaurantes también se están sumando a esta campaña, también traemos alrededor de 11 hoteles que traen promociones y tarifas especiales para aquellos visitantes que vengan y disfruten de estos festejos el fin de semana”, comentó.
Tostado Noriega puntualizó que con este tipo de programas se busca otorgar descuentos a la ciudadanía e impulsar el comercio local.


#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook