
Guasave, Sin.– Tiene aspiraciones para ocupar cargos de elección pero esa no es actualmente su prioridad, sino integrar los 20 comités municipales de Movimiento Ciudadano, aseguró Sergio Torres Félix, al ser cuestionado sobre su interés de estar en las boletas el 2024.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El dirigente en Sinaloa del llamado “Movimiento Naranja” sostuvo que una vez que salga el tema de la candidatura a la presidencia de México, el resto de posiciones será tema a tratar con el coordinador nacional Dante Delgado.
“Ahorita mi prioridad es que Movimiento Ciudadano se siga posicionando, en su momento, el año que entra, ya veremos que onda conmigo, pero yo soy soldado de Movimiento Ciudadano, me ha tocado talachar desde abajo, hoy Movimiento está en la conversación pública, y bueno, desde regidor pa´ arriba, lo que caiga y si no cae nada no pasa nada, vamos a seguir trabajando”, aseguró.
Señaló que Movimiento Ciudadano es el partido más congruente, por lo que jamás iría con Morena, sus senadores y diputados siempre votan en bloque, a nadie de ellos lo han doblado, maiceado, son congruentes.
En el estado también lo más probable es que vayan solos, también los otros partidos quieren hacer la negociación partiendo del 2021, sin tener en cuenta que la política y la intención de voto es mucho más que en el 2021.
Debes leer. ‘La gente pide a Movimiento Ciudadano que no se manche’, irán con Samuel García y sin alianza el 2024