
El Fuerte, Sin. – Lamentablemente la tarde de este miércoles un joven motociclista perdió la vida luego de derrapar sobre carretera estatal Mochis-El Fuerte, entre los ejidos Campo 4 y Antonio Rosales.
Quien perdió la vida fue identificado como Marcos “O”, de 15 años de edad, de quién se dijo que tenía su domicilio de manera extraoficial en la comunidad del 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Ahome.
Información que se dio a conocer en el lugar del accidente indican que, el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color blanco por los carriles que corren de sur a norte de la rúa estatal antes mencionada.
Al llegar al kilómetro 5 por razones desconocidas perdió el control de la unidad ligera y el joven termino derrapando, luego de derrapar impactó contra un árbol quedando ya sin vida en medio del camellon qué divide ambos carriles.
Lee más: Policía Estatal recupera en Culiacán vehículo con reporte de robo en San Diego

Automovilistas que circulaban por la zona donde ocurrió el percance dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer ya que el joven de 15 años ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de Vialidad del Municipio del El Fuerte, quienes se encargaron de la circulación en la zona.
Luego de varios en minutos arribaron al sitio del accidente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial en la zona, quiénes realizaron el peritaje de ley como también dieron fe del deceso.
Personal de una funeraria de guardia levantó el cuerpo sin vida y lo trasladaron a sus instalaciones para realizarle la autopsia correspondiente.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas