
Las Vegas, EU.- La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo ya está calentando motores y generando altas expectativas después de las declaraciones de ambos pugilistas en la conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada, previo al enfrentamiento.
El estadounidense se mostró confiado para el combate, asegurando que será el triunfador del mismo.
Puede leer: Dorados de Sinaloa suma otra goleada en contra en la Liga de Expansión MX
“Voy a ganar, seguro voy a ganar, el sábado me convertiré en un león. Y voy a ganar. No me mal interpreten, ‘Canelo’ es un gran boxeador, ha derrotado a muchos campeones del mundo, pero nunca se ha enfrentado a un Charlo, yo soy diferente, soy otra clase de campeón y se lo mostraré este sábado”, dijo.
Ante las declaraciones de Jermell, el mexicano también se mostró certero en sus comentarios diciendo que ganará por la vía del nocaut.
“Sí, sí está ‘Canelo’ Álvarez para ganar por nocaut, hice una gran preparación, me siento muy bien físicamente, sin ninguna lesión, que es lo más importante para tu confianza arriba del cuadrilátero y sí, estoy para un nocaut”, confesó.
La pelea se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de La Vegas a las 07:30 pm (Sinaloa), estando en disputa el título absoluto del peso supermediano (168 libras) y el ganador recibirá el cinturón conmemorativo “Puebla 2023”.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas