Guamúchil, Salvador Alvarado.- Sin reporte de afectaciones aseguró el titular de Protección Civil en Salvador Alvarado, ante la intensa y repentina lluvia registrada en la ciudad de Guamúchil y sus alrededores hoy sábado, cayendo además granizo.
José Carlos Espinoza Espinoza indicó, que la fuerte lluvia no causó daños, sin embargo, señaló que en algunas de las colonias los niveles de agua por las calles comenzaron a subir, pero no logró afectar los hogares o los vehículos.
Usted debe leer: Tormenta con granizo cae en Guamúchil; la precipitación sorprendió a sus habitantes
“Subieron los niveles en algunos sectores, pero hasta ahorita no tenemos reporte que haya causado algún daño a alguna vivienda o algún vehículo, creo que fue más favorable, ya que aporta en beneficio de lo que es la captación de agua que es lo que nos estaba preocupando”, explicó.
Señaló que fue una precipitación repentina donde el aviso de lluvia se registró a pocos minutos antes de que esta llegara y causara asombro a sus habitantes, ya que hasta con granizo se presentó.
Llamó a los ciudadanos a estar siempre alertas ante cualquier precipitación que se genere y señaló que de parte de Protección Civil se seguirán realizando los trabajos pertinentes para salvaguardar la seguridad de los habitantes.