Guamúchil, Sin.- El diputado local del Distrito IX, Ambrocio Chávez Chávez presentó lo que fue su segundo informe de labores legislativas y de gestión, en el que resaltó los trabajos que ha venido realizando en beneficio de las familias.
Chávez Chávez explicó que como legisladores deben de enfocarse a no solo dar discursos, sino brindar resultados en lo que las personas puedan resultar favorecidas con diversos apoyos y programas.
Te puede interesar: “Estamos listos para medirnos”; de existir oportunidad, ‘Chano’ Valle se anotará en encuesta de Morena
“La revolución de la conciencia significa que del discurso pasemos a los hechos, y que no nos quedemos nada más con la palabra, sino que llevemos lo poquito o lo mucho, lo que se pueda ayudarle a la gente, a esos 45 millones de gente pobre que todavía está en México y que no hemos salido y va a tardar tiempo de salir de esa situación”, indicó.
Comentó que cada granito de arena que está poniendo como diputado para que se beneficien más de 3 mil familias de la región del Évora tiene un significado importante, ya que de eso se trata de ayudar indicó, de querer hacer las cosas bien, de dar la mano con lo poco que se tiene.
“Entre el ayuntamiento que hace su esfuerzo de Angostura y Salvador Alvarado, el gobierno del Estado hace lo suyo, el gobierno Federal hace lo suyo y sumado de nosotros se puede llevar más beneficios a la gente”, argumentó.
Dio a conocer a los presentes algunas de las acciones y programas que ha llevado a cabo, en donde se han beneficiado a muchas familias en situación de vulnerable, así como también a deportistas, Sistema DIF y otros espacios que han solicitado de su apoyo como diputado.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!