Rosario, Sin._ ‘No podemos despedirlos porque digan que tienen ganas’, así respondió el gobernador Rubén Rocha Moya tras el ‘destape’ de Alejandro ‘El Diablo Azul’ Higuera Osuna quien la mañana de este domingo anunció sus aspiraciones de regresar al domicilio del Ayuntamiento de Mazatlán siendo Coordinador de la Cuarta Transformación en lo local.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
En medio de las celebraciones por la Virgen de Rosario la tarde de este domingo, el mandatario estatal dijo a Los Noticieristas que no despedirá a quien fuera su secretario particular primero y ahora Subsecretario de la Industria de Reuniones en la Secretaria de Turismo.
Rocha Moya señaló que es pronto para hablar de candidaturas en Morena, y recalcó que todos los que aspiren tienen que seguir el proceso de encuesta del propio partido, además de que insistió, no se descarta que sea una mujer.
“- ¿Dice que puede ser Estrella? – puede ser y entonces se van a quedar con las ganas. – ¿Que la apoyaría dice? – Pues claro”
Ante todo el Gobernador, dijo que se mantendrá como hasta hoy pendiente de su encomienda para las y los sinaloenses, siendo respetuoso de las decisiones que tome el partido del que emanó.
Debes leer: ‘Quiero regresar a la calle Ángel Flores’, así se destapa el ‘Diablo Azul’ Higuera por alcaldía de Mazatlán