
Culiacán, Sin.- Luego de que Alejandro “El diablo” Higuera, destapara sus intenciones de buscar por cuarta ocasión la alcaldía de Mazatlán, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Ángel Solano Guatimea, opinión que a estas alturas ya está “aferrado” al cargo.
El blanquiazul comentó que como que al “Diablo azul” le gustó mucho ser alcalde de Mazatlán, sin embargo, es evidente que la gente ya no quiere a los políticos de antes.
“Pareciera que le gustó mucho ser alcalde, en una, dos, tres ocasiones y pues está aferrado y quiere una cuarta, pero no entiende que ya no es tiempo de los mismos políticos de antes, es tiempo de una nueva visión de país, de estado y municipio”, comentó.
Reconoció que muchas veces los políticos se ensordecen y se ciegan a la realidad, por lo que consideró que debería de dejar este espacio para gente con visión de futuro, y de buenas intenciones.
Cabe mencionar que Alejandro Higuera fue presidente municipal de Mazatlán en tres periodos (1999-2001, 2005-2007 y 2011-2013).
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas