Escuinapa, Sinaloa.- Todo se hizo realidad, y las personas que conocieron el caso de leucemia de la niña Hanna en Escuinapa se sumaron y pusieron su grano de arena para cumplir el sueño de celebrar sus 5 años, desde el vestuario, la sesión de fotos, la decoración, la música, la comida, el pastel, los dulces, el mobiliario y muchas cosas más.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Bastó solo una semana para organizar una celebración a lo grande y al estilo carnaval, donde Hanna pudo vestirse de una princesa para recorrer algunas avenidas y calles del municipio a bordo de su carro alegórico y sentada sobre un trono real.
La celebración arrancó con una caravana desde el malecón de Escuinapa, donde el bullicio y el sonido de la banda se empezó a escuchar alrededor de las 4 de la tarde, y esto para anunciar que Hanna recorrería las vialidades de Escuinapa, pero en esta ocasión vestida con su traje real y acompañada de la reina del carnaval de Mazatlán 2022, Carolina Pérez.
Cientos de personas se sumaron en decenas de vehículos para formar parte de la caravana en celebración a Hanna, donde muchos colocaron globos rosas y amarillos, así como cartulinas con un mensaje de ánimo a la que hoy día llaman la guerrera de Escuinapa, ya que por largos meses ha luchado contra el cáncer que actualmente invade su cuerpo.
Te sugerimos leer: A 292 años, fervor por Virgen del Rosario está más vivo que nunca
Grupos de banda, un grupo de ciclistas y motoclub en Escuinapa, también se hicieron presentes en la caravana de Hanna, y todos tenían el objetivo de llegar a la colonia 10 de Mayo donde se realizaría el festejo con todas las personas que acudieron y pusieron de su parte para hacer realidad la fiesta de cumpleaños.
Con la temática de princesas, Hanna pudo hacer su sueño realidad y disfrutar de un gran momento con su familia y amigos, y donde todos observaron que Hanna nunca quitó una sonrisa de su rostro al ver que todo había sido posible gracias a sus papás, los escuinapenses y personas de otros lugares.
Nota relacionada: Hanna fue diagnosticada con leucemia en 2022 y médicos piden cumplirle todos sus sueños